Diseño y desarrollo de web corporativa para empresa de construcción

ceyd-web-corporativa

Durante mis primeros años en Ceyd tuve la iniciativa de renovar la página web corporativa de la empresa creándola desde cero. La web estuvo terminada en el año 2006 y aunque hoy en día resulte demasiado basta y anticuada tiene unas cuantas funcionalidades integradas con mucho trabajo de programación.

Para la elaboración de contenido y maquetación se utilizó el gestor de contenidos CMSimple. Aunque este gestor funciona con PHP la página web también cuenta con contenido realizado en ASP, en concreto toda la sección de promoción.

Para la parte de promoción (ventas de pisos) se realizó un desarrollo especial que permitía a cualquier trabajador de Ceyd que tuviera los permisos cambiar directamente el diseño, los textos, planos y disposición de los pisos a vender mediante una interfaz oculta al usuario.

La sección Bolsa de trabajo estaba directamente enlazada con los servidores internos de la empresa y el personal de recursos humanos podía incluir ofertas de trabajo y recibir los currículos de los candidatos en una aplicación de gestión de personal.

Durante el desarrollo y diseño de la web corporativa se utilizó el lenguaje PHP, ASP y distintas tecnologías como Flash, para la realización de vídeos promocionales y jQuery para la creación de banners.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *